lunes, 17 de junio de 2013

Altamirano Firma Convenio Con ICATECH

Altamirano, Chiapas.- Para abrir oportunidades en materia laboral tanto para la zona rural y urbana, el Presidente Municipal, Roberto Pinto Kanter y su esposa la Presidenta de DIF, Gabriela Roque llevaron a cabo la firma de convenio con  el   Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de  Chiapas(ICATECH).
Para esta firma de convenio estuvo el Director General de ICATECH, Enoc Hernández, quien junto con las autoridades municipales pactó el compromiso de acercar todos los programas de capacitación laboral.
Sobre esto el Presidente Municipal, Roberto Pinto Kanter, destacó los beneficios que tiene el abrir nuevos espacios de capacitación para la población porque a través de ello buscan auto emplearse.
Subrayó que a través del DIF que preside su esposa, Gabriela Roque van a emprender una convocatoria para que se sumen a estos cursos de capacitación, jóvenes, adultos y personas con capacidades diferentes para que sean parte de esta  oportunidades  que se oferta en Altamirano.
Pinto Kanter, expresó su agradecimiento   al Gobernador del estado de Chiapas, Manuel Velasco Coello por reforzar las acciones de ICATECH y abarcar todos los 122 municipios que se suman a los trabajo de esta dependencia encabezado por un hombre comprometido como Enoc Hernández.
Por su parte Enoc Hernández, Director de ICATECH, confió que en Altamirano habrá importantes resultados para la población que deben de vincularse con estos trabajos que  generen mejores condiciones de vida y a la vez  incrementa la actividad productiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario