martes, 11 de junio de 2013

ABREN PERÍODO DE INSCRIPCIONES PARA TALLERES                                                CULTURALES DE VERANO EN LA UNACH
*Se realizarán por segundo año consecutivo a todo público

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 09 JUN.-Por segundo año consecutivo, la Universidad Autónoma de Chiapas a través de la Dirección General de Extensión Universitaria, abre sus puertas a los niños y jóvenes de los diferentes centros educativos, así como al público en general para que participen en los Talles Culturales de Verano.
El director General de Extensión Universitaria, Víctor Fabián Rumaya Farrera, informó que ya se encuentran abiertas las inscripciones, por lo que invitó a los interesados a que acudan al Centro Cultural Universitario en el Museo de la Ciudad, ubicado en 2ª. Calle Poniente esquina con Avenida Central o bien comunicarse al teléfono 612 69 11 para mayores informes.
Luego de explicar que el costo de participación en estos talleres es de 400 pesos para particulares y de forma gratuita para los estudiantes de la Máxima Casa de Estudios, dio a conocer que los cursos iniciarán el próximo 8 de julio y concluirán el 9 de agosto.
Entre los talleres que se impartirán, se encuentran: Baile de Salón, Artes Escénicas, Guitarra, Marimba, Bailes Latinos, Artes Plásticas en nivel Infantil, Dibujo, Pintura, Literatura Infantil, Oratoria y Declamación, Piano, Danza Árabe, Batería y Percusiones, Fotografía Básica, Cortometraje y Ajedrez, entre otros. 
Las inscripciones permanecerán abiertas durante el mes de junio, y quienes deseen participar deberán cumplir con los siguientes requisitos: Dos fotografías tamaño infantil, copia del acta de nacimiento, comprobante original de pago bancario, y para los alumnos de la UNACH adjuntar copia de la ficha de inscripción.
La Universidad Autónoma de Chiapas como institución socialmente responsable da cumplimiento al Proyecto Académico “Generación y Gestión para la Innovación”, que impulsa el rector Jaime Valls Esponda, al promover y acercar el conocimiento de la cultura a los distintos sectores de la población. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario