martes, 11 de junio de 2013

TRANSFORMAMOS AL PRI POR LA GRANDEZA                  DE TUXTLA: NOÉ CASTAÑÓN RAMÍREZ
*Comenzó labores de remodelación de las instalaciones del Comité Directivo Municipal

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 08 JUN.-Con la finalidad de redoblar esfuerzos y generar un trabajo partidista de fondo, que contribuya a la cercanía con la gente e impulse el desarrollo de la capital de Chiapas, Tuxtla Gutiérrez, el diputado de la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Noé Castañón Ramírez, encabezó diversas acciones.
Al ser entrevistado mientras pintaba la sede del PRI capitalino, el legislador señaló que, «estamos todos trabajando juntos para darle al PRI un nuevo rostro en la capital, pintamos el exterior para que su interior se llene con personas trabajadoras y con alto espíritu de cambio; buscamos estar Cerca de Ti».
Con estas labores de remodelación, Castañón Ramírez reafirmó el compromiso establecido desde el primer momento al frente del Comité Directivo Municipal, con el único objetivo de ofrecer un nuevo rostro del PRI en la ciudad, a fin de proporcionar a la sociedad tuxtleca más y mejores espacios destinado a la atención ciudadana.
“Buscamos trabajar para lograr identificar al PRI con todos los sectores sociales, involucrando a jóvenes, mujeres y hombres a la nueva etapa de transformación que vive el tricolor para honrar la grandeza de Tuxtla, Chiapas y México, en el latente proceso de transformación que estamos viviendo”, acotó.
En este sentido, Noé Castañón expresó que el compromiso y la razón de los cambios que al interior del partido se viven, son resultado del interés de generar una sociedad equitativa e incluyente, que permita a los tuxtlecos, sin distinción de raza, ideologías, credo o posición social, vivir mejor, por ello se fomentan políticas de alto impacto social.
El legislador local, expuso que con esfuerzo y liderazgo Tuxtla avanzará para consolidarse como una potencia económica en la entidad, responsabilidad que atañe a todos los priístas para cultivar un PRI más transparente y democrático, que permanentemente esté trabajando con la gente y en sus diversas esferas de responsabilidad impulsen el progreso social.
Cabe mencionar que en las instalaciones del Comité Directivo Municipal de Tuxtla Gutiérrez, se iniciarán diversas actividades de remodelación y posteriormente se construirán espacios donde se gestionarán acciones y realizarán actividades en beneficio de las y los tuxtlecos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario