jueves, 23 de mayo de 2013


Tremendo choque se registró en el barrio de Guadalupe
-tres coches involucrados entre ellos una unidad de la PE



ROBERTO LOPEZ
San Cristóbal de las casas, Chiapas. La mañana de este miércoles, tremendo susto se llevaron los vecinos del barrio de Guadalupe al escuchar un fuerte golpe, esto derivado de un fuerte choque de tres automóviles.
Aproximadamente a las 9:00am de este miércoles 22 de mayo, cuando una patrulla de la policía federal preventiva circulaba sobre la calle Nicolás Ruiz del barrio de Guadalupe y según versiones de ellos acudían a un llamado de emergencia en el barrio de Guadalupe.
Los agentes mencionaron que circulaban con la torreta y las luces encendidas y como es bien sabido este tipo de unidades de emergencia y auxilio tienen por cualquier calle que circulen la preferencia siempre y cuando lleven la sirena abierta el cual significa que van a un llamado de emergencia para que los demás automovilistas la escuchen y se detenga.
La camioneta marca Chevrolet tipo silverado conducida por Víctor José Gómez adscrito a la PEP, al llegar a la esquina Bernal Díaz del Castillo, esta paso aunque no tenia preferencia pero si una emergencia, propinándose con esto un fuerte golpe con otro coche Jetta modelo 99 de color verde sin placas de circulación cuya unidad era manejada por su propietario Armando Porras López.
Así mismo derivado de este fuerte impacto, la camioneta de la policía se impacto con otro vehículo marca Chevrolet tipo Chevy cuyo propietario es Luis Miguel Coronel López causando severos daños en la parte de atrás de dicha unidad.
Es importante mencionar que según testigos mencionaron que la patrulla no llevaba ni la sirena ni las luces abiertas, lo cual dijeron nadie podía percatarse de que se tratara de una emergencia.
Hasta este lugar llegaron los elementos de protección civil municipal para prestar auxilio al conductor del Jetta, quien se encontraba medio confundido por el fuerte impacto de este choque.
Así mismo elementos de transito municipal acudieron para levantar el peritaje correspondiente y trasladar los coches al corralón de grúas Román y a los implicados a la oficinas de este dirección para deslindar responsabilidades

No hay comentarios:

Publicar un comentario