jueves, 23 de mayo de 2013


EMPLEADO DEL AYUNTAMIENTO DE S.C.L.C.         LESIONADO POR UNIDAD DE COMETRA, CUANDO REALIZABA SUS LABORES CORRESPONDIENTES.
Andrés Hernández Gómez fue lesionado en una mano con la llanta trasera del vehículo conducido por Íber Isaac Franco Franco.

Ayuntamiento de San Cristóbal De Las Casas, a través de la Dirección de Tránsito Municipal, a cargo de César Alejandro Domínguez Gutiérrez, dio a conocer que hoy, aproximadamente a las 08.20 horas, sobre la Calle Faisán esquina con Calle Sol, Colonia Bismark, fue lesionado en una mano el trabajador de la Secretaría de Obras Públicas MunicipalesAndrés Hernández Gómez, cuando se hallaba haciendo trabajos de limpieza en una alcantarilla.
Las lesiones a Hernández Gómez le fueron proferidas por Íber Isaac Franco Franco, Conductor del vehículo marca Ford, tipo F3500, colores crema y café, modelo 2012, con placas de circulación 652AT-7 propiedad de la negociación COMETRA, mismo que tiene su domicilio particular en José María Velasco número 19, Colonia Echeverría, de esta Ciudad.
El lesionado fue trasladado de inmediato a la Clínica de Campo para su atención en tanto que el Conductor fue sometido a estudios clínicos cuyos resultados lo dieron como clínicamente sobrio y fue puesto a disposición del Juez Calificador para que éste determine su situación Jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario