viernes, 24 de mayo de 2013

DIF-Chiapas comprometido con la adopción
" La institución contribuye con ello a la conformación de más familias chiapanecas.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Durante la 7ª Sesión Extraordinaria del Consejo Técnico de Adopciones, la presidenta del Sistema DIF-Chiapas, señora  Lety  Coello de Velasco, felicitó a las parejas que tomaron la decisión de adoptar y expresó que "el adoptar representa un acto de amor y compromiso".
La titular del Sistema DIF-Chiapas hizo un llamado a los nuevos padres y madres de familia para que, a pesar de los cambios que experimentaran en su vida, prioricen la felicidad que los hijos brindan. Agregó que "un hijo es motivo de felicidad, pero también de mucha responsabilidad, pero ustedes aceptaron el compromiso de brindar todo su amor, comprensión y acompañamiento a los pequeños, que hoy son sus hijos y eso es motivo de reconocimiento".
La señora Lety Coello de Velasco, felicitó de manera personal a cada familia y les dio recomendaciones para cuidar a sus hijos, e hizo énfasis en que casa niña y niño merecen crecer en un clima de amor y respeto.
Por su parte, los padres y madres agradecieron todo el apoyo y acompañamiento de las autoridades de la institución, apoyo sin el cual, dijeron, no hubiesen podido hacer realidad el sueño de brindar un hogar a los niños y niñas que a partir de hoy cuentan ya con 

No hay comentarios:

Publicar un comentario