miércoles, 17 de abril de 2013


SE INCENDIA AVIONETA EN PISTA CLANDESTINA              EN CHIAPAS
*Soldados destruyeron la pista clandestina, localizada en el municipio de Pijijiapan, en la región Istmo-Costa de Chiapas
Pijijiapan, Chis., 16 ABR.-Personal militar localizó una avioneta cuando se incendiaba en una pista clandestina del municipio de Pijijiapan, en la región Istmo-Costa de Chiapas. 
Se informó que el suceso se registró la tarde del lunes, en las inmediaciones del poblado Higuera, próximo a la playa. El percance fue denunciado por lugareños que alertaron del incendio del aparato. 
La zona fue cercada por efectivos castrenses, a donde intentaron acceder personal policíaco, pero los militares lo impidieron.  Una fuente del Ejército indicó que horas antes, la población observó el descenso de cuatro aeronaves en la zona, de las que unos hombres descargaron cajas y bultos, y qué estos fueron subidos a una camioneta negra, sin placas de circulación, que de inmediato abandonó el lugar.  Relataron que luego, tres de los aparatos alzaron el vuelo rumbo a la costa, pero una de ellas al despegar se vino abajo, sin que se confirmara de ninguna víctima.  En el operativo, el personal militar destruyó la pista clandestina y aseguró bidones, presuntamente de turbosina. Soldados y corporaciones policíacas desplegaron un cordón de seguridad en aquella región costera, sin resultado hasta el momento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario