lunes, 29 de abril de 2013


Recorre Tuxtla Fernando Castellanos


El joven diputado Fernando Castellanos ha dado inicio a un recorrido por las diferentes colonias de la ciudad, en las cuales ha hecho entrega de regalos a los niños.
Durante su recorrido por las colonias Central Campesina Independiente, Ampliación San José Terán, La Reliquia, Los Laguitos, San José Chapultepec y Plan de Ayala, Castellanos Cal y Mayor oriento su discurso a reconocer la importancia de las jefas de familia, pues quienes dijo «día a día son las luchadoras incansables que sacan adelante a los hogares de las y los tuxtlecos, las que se levantan más temprano y se duermen más tarde, siempre procurando que sus hijos e hijas salgan adelante, por ello tienen todo mi cariño respeto y apoyo».
Los ciudadanos de las diferentes colonias visitadas se han manifestado a favor de la visita, pues se dicen agradecidos por las atenciones del legislador, quien escucha sus peticiones y ha hecho compromisos serios.
En la colonia «Los Laguitos», los habitantes solicitaron su intervención para mejorar las condiciones en las que se encuentra la escuela primaria «Emiliano Zapata», y el legislador se comprometió a tenerles respuestas positivas en el corto plazo.
En cada una de las colonias visitadas se ha realizado la entrega de miles de juguetes, repartiendo sonrisas en los niños y niñas que festejaran éste 30 de abril su día.
Durante los próximos días Fernando Castellanos continuará su recorrido por más colonias de la capital chiapaneca.
Finalmente Castellanos Cal y Mayor adelantó que también realizará visitas a las colonias, ejidos y barrios de Tuxtla, para celebrar el día de las madres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario