miércoles, 17 de abril de 2013

OBRAS MILLONARIAS PARA EL DESARROLLO DE HUIXTAN  MANUEL VELASCO COELLO
*SE CONSTRUIRA HOSPITAL DE SALUD Y AUDITORIO MUNICIPAL                                          E INFRAESTRUCTURA A CARRETERAS.
POR JUAN HERNANDEZ



 Luego de una gira por  este municipio entrego uniformes y equipo a la policía municipal a fin de que puedan desarrollar de mejor manera sus funciones,  continuará invirtiendo en la seguridad del municipio y capacitando a los policías municipales  encargados de cuidar a las familias, on la finalidad de fomentar la actividad física y el deporte como un método de vida para los habitantes de Huixtán  y al mismo tiempo dio a conocer sobre la construcción de un Hospital, un Auditorio Municipal y la construcción de carreteras de diferentes comunidades, el Gobernador de todos los Chiapanecos anunció obras de infraestructura deportiva, a la población de este municipio Indígena, agradeció las muestras de cariño y le refrendó su compromiso de trabajar juntos en estos seis años de su administración. .  
El gobernador Manuel Velasco Coello a su llegada a este municipio contemplado dentro de las beneficiados con la Cruzada Nacional contra el Hambre, el mandatario estatal señaló que los gobiernos Federal, Estatal  trabajarán unidos con el municipio para apoyar a sus comunidades 
Portando la vestimenta tradicional y ante cientos de Indígenas que se reunieron en el parque Central del Municipio de Huixtán con Manuel Velasco Coello, les informó que con el presupuesto de Egresos de la federación  2013 se invertirán 10 millones de pesos para infraestructura carreteras y caminos rurales. 
Así mismo en materia de seguridad Velasco Coello expresó que sin duda es uno de los temas que más preocupan a las familias de toda la entidad, por lo que se trabaja arduamente con las instituciones de los tres órdenes de gobierno para salvaguardar la integridad de las y los chiapanecos.   
Por su parte el presidente municipal constitucional Waldo Martin  Pérez Bautista, a nombre del pueblo de Huixtán expresó su confianza y respaldo en el gobierno de Manuel Velasco Coello. Cabe destacar que por acuerdo de las 54 comunidades del municipio en este acto le entregaron el bastón de mando Indígena Tzotzil de Huixtán, "porque confiamos y votamos por usted" expresó el alcalde. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario