miércoles, 10 de abril de 2013


LA FEDERACIÓN DE TRABAJADORES DEL ESTADO DE CHIAPAS, MEDIANTE OFICIO DIO A CONOCER                               EL NOMBRE DEL DELEGADO DE LA C.T.M.


Por: Mario Grajales Gómez.
San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; a 9 de Abril de 2013.- Por acuerdo del Comité Ejecutivo que conforma la Federación de Trabajadores de Chiapas C.T.M., se informa que el Delegado de la C.T.M. en el Municipio de San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; es el C. ARMIR OMAR ROSALES ACUÑA, y de igual manera en calidad de encargado de la Federación Regional, de Trabajadores del Estado de Chiapas Zona Altos con sede en esta Ciudad, en cuanto se resuelve la situación de representatividad del Sector en esta Zona. Lo anterior para que represente el sector Obrero y Transportista de la C.T.M., de este Municipio. 
Por lo que se solicita al H. Ayuntamiento, se le otorgue las facilidades necesarias para el mejor desempeño en sus actividades en este Municipio, y para los efectos legales a que haya lugar, asimismo señor Presidente Municipal Lic. Francisco José Martínez Pedrero, hago de su conocimiento que este nombramiento deja sin efectos a todos los anteriores y que el único facultado para hacer uso de este nombramiento, así como de los logos y sellos de la Federación de Trabajadores de Chiapas C.T.M., es el antes citado. 
Por lo anterior y seguros de contar con los apoyos correspondientes le anticipamos los agradecimientos y reciba un cordial saludo.
Para cualquier aclaración: Es la Confederación de México y Federación del Estado de Chiapas, con los números telefónicos siguientes: en México 53920721 y en Chiapas el 01 961 61 46111.

No hay comentarios:

Publicar un comentario