sábado, 20 de abril de 2013

EL TRABAJO DE JUVENTUD EXPRESA EL BIENESTAR DEL TRABAJADOR, QUE CON AHINCO SE ESMARA PARA ALCANZAR OBJETIVOS, SOLEDAD PANIAGUA.







Por Mario Grajales Gómez.
San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; A 20 de Abril de 2013.- Este día en que se llevo a cabo la celebración de 75 años de dar inicio a una carrera de trabajo en el rubro del comercio que emprendiera la distinguida señora Soledad Paniagua misma que expreso: “Me siento sumamente feliz agradezco a mi público que este ha hecho de la Tienda de Doña Chole, una tienda donde han venido a surtirse de toda y cada una de las necesidades que mi público necesita, asimismo agradezco a mi hija Rosita a mis nietos, para que esta tienda si Dios la quiere conservar, alcance los cien años, aunque yo ya no vea este sueño deseo que mis nietos si puedan y sigan sirviendo con calidad a nuestros clientes. Asimismo doy trabajo a mis empleados algunos ya han desaparecido otros los tengo trabajando aquí en la tienda y también quiero decirte que aquí nos alimentamos les tengo mucho cariño a todos”. Al preguntarle cómo se siente en estos 75 años de trabajo dijo: “Mira me siento completamente convencida y satisfecha de poder haber dado a muchos empleados que he tenido para que se desarrollen en familia que tengan sus hijos estudiando los he ayudado, pues como tú sabes los problemas del Gobierno se han agudizado pero mis trabajadores han salido adelante”. Después de hacer una serie de comentarios dijo: “Me siento demasiada satisfecha porque a pesar de que en hoy ya no existe ni el respeto ni tampoco el recuerdo de las obras que con mi dinero se hicieron como fue la herrería de la Alameda y que ahora en su totalidad ya no existe, fue un trabajo y que fue pagado con el dinero de una Mujer, como es la señora Soledad Paniagua, La Tienda de “Doña Chole” Mas Barato que doña Chole Nadie”. Mis empleados de más de 50 años que han tenido conmigo se los he dicho que sus hijos sigan adelante con sus estudios. De esta manera finalizó la Señora Soledad Paniagua.
Al público le puede decir que: “ Los amo, los quiero y que sigan comprando con la tienda de “Doña Chole”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario