sábado, 20 de abril de 2013


“DIEGO DE MAZARIEGOS” SERA REPRESENTADA POR 7 ALUMNOS A NIVEL ESTATAL EN 
ATLETISMO Y LANZAMIENTO DE BALA.




Por Mario Grajales Gómez.
San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; a 20 de Abril de 2013.-Este lunes 22 del presente mes y año alumnos de la Escuela Primaria Federal, “Diego de Mazariegos” zona 114, mismos que estarán los días 22 al 26 del presente en la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Capital del Estado de Chiapas: los que participaran a nivel Estatal en Atletismo, Impulso de Bala y Lanzamiento de Disco, son los 5ºs. Juegos Deportivos Escolares Nacionales, estos alumnos en participación local realizada en esta Ciudad, salieron destacados y nombrados para la participación Estatal, y son los alumnos Carlos Julián Herrera participara en 4X75 75mts. 150mts.; los alumnos Juan Manuel Armenta Guillén, Cesar de Jesús Vélez Martínez y Wenceslao de Jesús Cruz Díaz, en 4X75.
Javier Amando del Carpio Aguilar, participara en Impulso de Bala y Lanzamiento de Disco; Adriana Joselin Martínez Díaz, Impulso de Bala; Sharon Edith Roque Carmona, 300mts.
Todos ellos son alumnos de esta Escuela Primaria Federal, perteneciente a la Zona 114 “Diego de Mazariegos” y los Profesores de educación Física son Edgar Edén García y Edilberto Baldomero Zúñiga Rodríguez, mismos que asistieron en días pasados a los eventos de juego sector y regional se gano el regional y a la vez el pase a la estatal el cual se lleva la representación de la Escuela “Diego de Mazariegos”. Y representamos a nuestro Municipio de San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. Esperamos llevarnos la Estatal y así también pasar a la Nacional. Esto expresó el Profesor de Educación Física Edén García, por otra parte el Director de esta Escuela el Profesor Juan de Dios Pérez Mijángos, dijo: “Me siento muy orgulloso que este plantel educativo, participe en estos eventos y que nuestro alumnado sea nombrado en la participación tanto en formación educativa, cultural y deportiva. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario