jueves, 7 de marzo de 2013



PROPIETARIO DE BAR TORO ROJO SE DESLINDA DE PROSTITUCIÓN INFANTIL
Augusto Solórzano López
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, miércoles 6 de marzo 2013.- El propietario del Bar Toro Rojo, Ricardo Narváez Martínez, niega el ejercicio de prostitución infantil dentro y fuera de su negocio y por el contrario se pone a disposición de todas las autoridades, para facilitar una profunda investigación a fin de conservar la honorabilidad de su familia y limpieza en su trabajo que ha venido ejerciendo desde hace más de 20 años.
 En documento firmado a seis puntos Narváez Martínez, se dice víctima de un acto difamatorio del cual comentó en conversación con este servidor y, que tiene sospechas fundadas de que "alguien" podría pretender perjudicarlo, pero, que se reserva con el fin de enderezar una acción penal.
Acepta manejar el Bar Nocturno Toro Rojo, desde hace 20 años en 3ª poniente casi esquina con 5ª norte y que desde entonces cuenta con todos los permisos para su funcionamiento y operación, así como el pago de derechos e impuestos correspondientes.
Refiere que ninguna autoridad federal o estatal ha descubierto ninguna acción ilícita en su negocio, por lo que en el punto 3, se manifiesta indignado por el señalamiento noticioso que supone el ejercicio de prostitución infantil en negociación.
"Tampoco tengo como empleada a ninguna persona de origen Hondureño y mucho menos menores de edad en mi negocio (Toro Rojo)".
Antepone la opinión de vecinos, artesanos y dueños de comercios aledaños, que, le son favorables ya que nunca ha tenido diferencias por el funcionamiento de su negocio, como tampoco de la presencia de sexo servidoras dentro o cerca del citado Bar.
En el punto 4, Ricardo Narváez, desconoce el propósito de la nota informativa publicada en varios medios de comunicación el lunes 4 de marzo; exige sustentar lo dicho o en su defecto emitir nota aclaratoria, porque se siente afectado en su integridad moral.
Antes de concluir en el punto 6; en el punto 5, dice: "Me pongo a disposición de las autoridades correspondientes y otorgo todas las facilidades, para que realicen todas las investigaciones que consideren pertinentes a efecto de encontrar la verdad sobre este asunto de manera que pueda mantenerme limpio de cualquier acción ilegal que, yo, jamás he realizado". Firmado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario