jueves, 7 de marzo de 2013



Prepotente secretario particular del Ayuntamiento, clausura negocios por gusto.
Carlos Gordillo Flecha, llegó a un negocio de aire acondicionado, golpeando mostradores y queriendo golpear al encargado, quien se limitó a controlar la situación, luego ordenó clausurar el local, mismo que ya fue ‘cerrado’ con sellos de suspensión de Obras Públicas.

Denuncian prepotencia y abuso de poder del secretario particular del Ayuntamiento Municipal de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Alberto Gordillo Flecha, quien hace una semana llegó de manera de manera violenta a amenazar, golpear los mostradores y posteriormente a clausurar el local de la empresa Climas, Instalaciones y Proyectos S.A. de C.V.‘Cipsa-Climas’, hecho que fue presenciado por todos los empleados del negocio en cuestión.
Al respecto, Juan Gómez Pérez, representante legal de la empresa Climas, Instalaciones y Proyectos S.A. de C.V., negocio ubicado en el centro tuxtleco, declaró que –recientemente- el secretario particular de la presidencia capitalina, Carlos Alberto Gordillo, llegó de manera prepotente al negocio, “golpeó los mostradores, tratando incluso de golpearme en el rostro, hecho que no se consumo porque logré evitarlo, pero inmediatamente (el funcionario público) hizo una llamada telefónica donde claramente pidió a otra persona que clausurara dicho negocio, ante lo cual, pasada una media, llegó personal de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, con la notificación de clausura del local”.
“Primero llegaron así nadas más a querer colocar los sellos, pero les exigí la orden de clausura y el motivo, por lo que no lo hicieron ese día, sino hasta luego de unos días, en que nuevamente llegó persona de Obras Públicas, ya con la notificación a colocar los sellos, por lo que ahora no se puede abrir el negocio”, narró.
El afectado señaló que Carlos Gordillo Flecha, lo acusó de haberlo ofendido verbalmente, hecho que –dijo- nunca ocurrió, “yo no he ofendido a nadie, ni a él ni a ninguna otra persona, lo que pasa es que el señor es un prepotente que abusa del puesto público en que se encuentra sin importarle si afecta a otras personas”.
“Este es un problema que me está afectando moral y económicamente, porque mi familia vive de este negocio y es nuestro medio de subsistencia, por ello, le solicito a las autoridades competentes a que analicen corrijan la prepotencia de dicho funcionario, porque hace uso el ejercicio público es una responsabilidad grande que debe servir a la ciudadanía, no afectarla, como hace esta persona que tergiversa la función pública a su conveniencia”, expresó.
Aseguró que en caso contrario, actuará legalmente interponiendo una demanda ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Relacionados con Servidores Públicos y ante las instancias correspondientes de justicia.
No le pagan, le clausuran.
Por otra parte, Juan Gómez Pérez, mencionó que además mantiene una demanda contra el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, puesto que le adeudan facturas por material y servicios prestados a la comuna, desde abril de 2011; y que son aproximadamente 50 mil pesos, que a la fecha no le han pagado y por el contrario, le clausuran el negocio. Daniel Pérez Aguilar/Tuxtla Gutiérrez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario