martes, 19 de marzo de 2013


LOCALIZAN UN CUERPO SIN VIDA DEL SEXO MASCULINO EN LA 
COLONIA NUEVA MARAVILLA.
El presunto homicida al parecer se trata de su sobrino político.
Trabajaba como agente de tránsito municipal en esta Ciudad.


San Cristóbal de Las Casas, Chiapas a 18 de marzo de 2013.- Este sábado 9 de marzo de 2013, en la colonia Nueva Maravilla de este municipio de San Cristóbal Las Casas, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino quien respondiera al nombre de Joaquín Eduardo Núñez González, Alias "El Águila". El cuerpo fue localizado en el interior de un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy, con placas para circular del Distrito Federal, mismo que se encontraba en la calle Japón de la Colonia Maravilla en el norte de esta ciudad. Esta persona fue Comandante de la Policía Municipal, y el presunto responsable quien le privara de la existencia es la persona que responde al nombre de Luis Alejandro López Pérez.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que investiga el asesinato del ex comandante de la Policía Municipal, se creía que este crimen fue perpetrado por venganza, porque al parecer el homicida recibió malos tratos y humillaciones por parte del hoy occiso; El cuerpo sin vida de Joaquín Eduardo Núñez González fue encontrado con varios orificios, "al parecer de arma de fuego", y otros producidos por arma blanca. 
La línea de investigación para llegar a las últimas consecuencias y esclarecer este lamentable asesinato se sigue por personal de la PGJE.
Esta misma, refrenda su firme compromiso en la investigación y persecución de todas las expresiones de la delincuencia, para continuar garantizando la seguridad, la paz y la tranquilidad de los chiapanecos.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario