lunes, 4 de marzo de 2013

ASI LO DIGO, ME LO CREAN O NO



Por: Mario Grajales Gómez.
En San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; somos buenos para eso de los golpes de pecho pero sin acción. Piense en cualquier tema y no variará: En un día llevamos a cabo nuestros pensamientos en promesas de apoyo, y en conclusión en determinado espacio de tiempo nos olvidamos de abatir el problema, la fórmula se aplica en cualquier lugar de la vida nacional.
Si una fuerza superior ya ha determinado el futuro de cada uno de los que habitan el planeta, entonces no sirve de nada que se preocupen por la situación actual. El hecho que usted tenga un hábito nocivo o no, no influirá de ningún modo en su vida y la de su familia. O el hecho de que se abroche el cinturón de seguridad cuando conduce no tendrá ningún efecto en su seguridad pero eso no es cierto. Las estadísticas muestran que quienes toman precauciones tiene menos probabilidades de sufrir una enfermedad o accidente mortal. La negligencia puede tener resultados trágicos. 
La disminución de feligreses en la Iglesia Católica es marcada, ¿Cuál es la razón?...La renuncia del Papa Benedicto XVI, para convertirse en un "simple peregrino" de una iglesia obligada a encontrarle un sucesor tras su renuncia. Misma que es la primera de un Pontífice, en siete siglos. El Papado de Benedicto XVI estuvo plagado de escándalos por abusos sexuales por parte de sacerdotes, filtraciones de sus papeles e informes de sus colaboradores más cercanos, crisis que se cree que ha sido la razón para ser el primer pontífice en renunciar en siete siglos.
Benedicto habló con sus cardenales unas 9 horas antes de su renuncia positiva, cuando el papado quedara vacante hasta que los cardenales elijan a la nueva cabeza de la Iglesia Católica apostólica y romana…
Ya se llevo a cabo la feria nacional del empleo 2013, en el parque de los arcos en esta ciudad,  más de 450 vacantes a todos los niveles de escolaridad ofertaron 38 empresas, desde temprana hora en esta cabecera municipal se presentaron habitantes de municipio cercanos y con alta población indígena a esta convocatoria, que fue hecha por el Gobernador Manuel Velasco Coello, a través del Secretario del Trabajo, Manuel Sobrino Durán . En esta feria del trabajo el titular reiteró el compromiso de la administración estatal para generar mejores empleos y acercar las oportunidades a quienes más lo requieren.
"Nuestro gobernador está comprometido con el Estado de Chiapas, y tiene estrategias definidas para que jóvenes, madres solteras, personas de la tercera edad, con capacidades diferentes y nuestros hermanos y hermanas de pueblos indígenas que son nuestro orgullo, todos y todas por igual tengan la oportunidad de un trabajo digno y a través de estas ferias, logremos parte de este cometido, mediante el esfuerzo conjunto con  los empresarios" señalo Sobrino Durán. Se desea que todo estos proyectos alcancen su plena realización.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario