miércoles, 13 de febrero de 2013


SE PRESENTARÁ ARTURO AQUINO EN COMITÁN
*Por primera vez se presenta un artista de talla internacional en el día del amor y la amistad
*Luis Ignacio señaló que los comitecos se merecen éste tipo de espectáculos

Comitán de Domínguez, Chis., 12 FEB.- El chiapaneco Arturo Aquino, “El Piano de México”, se presentará el próximo jueves en el Parque Central de Comitán, como parte del día del amor y la amistad, así lo dio a conocer el presidente municipal de Comitán, Luis Ignacio Avendaño Bermúdez.
Patrocinado por el Gobierno Municipal de Comitán, Arturo Aquino el artista al que Armando Manzanero etiquetó como «El piano de México» llega al municipio presentando un recital con un repertorio de corte internacional que incluye desde el tango hasta los clásicos temas instrumentales.
Será a partir de las 18:00 horas que dará inicio el programa con la presentación del saxofonista Roberto Domínguez Ortiz, seguido del internacional Pianista Arturo Aquino y para concluir la celebración del día del amor y la amistad, se presentará la Marimba Municipal de Comitán.
Luis Ignacio señaló que será un regalo para todas las familias, enamorados y amigos que en éste día del amor y la amistad gustan pasar un rato agradable, y que mejor manera, que disfrutando un espectáculo de talla internacional.
“Es un detalle de nuestro gobierno, sobre todo que impulsamos a artistas locales y estatales que son el orgullo de Chiapas y tienen un renombre, Comitán se merece este tipo de espectáculos y en un día tan importante nuestro municipio se vestirá de gala”. El edil comiteco, remarcó que en su administración se trabaja de manera cercana a la gente, conociendo las necesidades de cada uno, es por eso que se cumple a la petición de muchos ciudadanos de traer artistas de talla internacional, a nuestro “Pueblo Mágico”. “Tanto en acciones y obras seguimos cumpliendo y a Comitán no le vamos a fallar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario