miércoles, 13 de febrero de 2013

REPRESENTANTES DE LAS 58 COMUNIDADES PRIISTAS RESPALDAN LAS ACCIONES DEL ALCALDE DE ZINACANTAN JOSE SANCHEZ DE LA CRUZ


Zinacantán Chiapas, 11 de Febrero 2013. Habitantes de las 58 comunidades apoyan y reconocen todas las acciones que viene realizando el Honorable H. Ayuntamiento de Zinacantán ya que  en estos  cuatro meses de gestión se han realizado acciones sociales como construcciones de agencias municipales, baños públicos, tanques de agua potable, canchas de usos múltiples y pavimentación de carreteras con concreto hidráulico en diferentes comunidades,   la adquisición de 4 vehículos Nissan con redilas,  2 recolectores de basura y así darles un mejor servicio  a las 58 Comunidades.
Luego de una entrevista para el diario Ciudad Real Hoy en el municipio de Zinacantán, uno de los habitantes dijo que el pueblo se encuentra en completa tranquilidad, ayer empezó el carnaval y la gente de las comunidades se concentran en el pueblo para festejar juntamente con sus familias ya que esta tradición se da año con año y dura de tres a cuatro días. Dijo desconocemos que haya  problemas salvo que haya un grupo que quiera desestabilizar al pueblo de Zinacantán, porque nosotros estamos contentos con nuestras autoridades porque este gobierno Municipal que preside José Sánchez de la Cruz no se ha tenido problemas y cuando pedimos apoyos para nuestras comunidades él siempre nos ha escuchado y los apoyos han aterrizado en las diferentes comunidades. El no distingue partidos políticos o cleros religiosos si no que  atiende a la gente por igual.
Por ultimo hacen una invitación a las 58 comunidades a que se sumen al desarrollo del municipio de Zinacantán, ya que hay grupos minoritarios que lo único que buscan es solamente la desestabilización para crear conflictos entre los hermanos indígenas, no les importa el beneficio del  pueblo y al crear problemas lo que ocasionan es que no lleguen los apoyos del Gobierno Federal y Estatal. Puntualizó.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario