miércoles, 6 de febrero de 2013


PICHUCALCO EN MANOS DE LA       DELINCUENCIA, EL ROBO A CASA HABITACIÓN Y EL ASALTO                              A MANO ARMADA                                         DENUNCIAN CIUDADANOS

Pichucalco, Chis., 05 FEB.-Ante la complacencia de las autoridades municipales encargadas de garantizar la paz y la seguridad de la ciudadanía, se están viendo rebasadas por la delincuencia, que opera a sus anchas en la ciudad ya sea de día o de noche dijeron ciudadanos de esta ciudad. 
Ante la miopía del alcalde Ricardo Cruz Kerlegan y poca o nula capacidad del actual director de la policía Felipe Aranda Villafuerte, en materia de seguridad, se les desmorona poco la seguridad de la población pichucalqueña.
Mientras el director de la policía municipal Felipe Aranda Villafuerte, realiza operativos clandestinos con persona como Hernán Pedrero Gómez, que han sido vinculados con la delincuencia organizada en la región, el municipio se hunde en el vandalismo y la inseguridad total de la población.
Mientras que en la policía Municipal se encuentran trabajando como elementos de seguridad que se han visto vinculados con actividades delictivas en el municipio, por lo que se cree que ellos son los que trabajan con los ladrones y vándalos y, el robo a casa habitación en la ciudad de Pichucalco, así lo han denunciado ciudadanos quienes han sido víctima de los atracos por los amigos de lo ajeno en esta ciudad quienes además pidieron el anonimato por su seguridad personal dijeron.
Ya que la ola de asalto que está viviendo la población en general de la mal llamada ciudad mágica de Pichucalco, así lo han manifestado ciudadanos de esta ciudad que hasta la misma policía está vinculado con los delincuentes que operan en diversas colonia de esta ciudad. Finalizaron

No hay comentarios:

Publicar un comentario