sábado, 16 de febrero de 2013


LA CONSTRUCCION DE UN PRI CERCANO Y DE 
RESULTADOS PARA LA GENTE, VAMOS RUMBO
 A NUESTRA ASAMBLEA NACIONAL: RAG



Por: Mario Grajales Gómez.
San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; a 15 de Febrero de 2013.- Este viernes en el Centro de Convenciones del Carmen se dieron cita los Diputados: Carla Trujillo, Alma Román, Carlos Jiménez, Presidente del Congreso del Estado orgullosamente Priista Noé Castañón León, Marisol Sandoval, Gabriel Castro Urbina, José Luis Hernández. Presidentes Municipales de Arriaga, San Juan Cancuc, Chenalo,  Chanal, Tenejapa, Simojovel, Oxchuc, Chiapa de Corzo, Rayón, San Lucas, Reforma, Ixtapa, Unión Juárez, Zinacantán, Catazaja, Larraínzar, Belisario Domínguez, Bella Vista. Roberto Albores Gleason, dijo: quiero "Pedirles que hagamos el PRI  más fuerte, yo quisiera comprometernos a que ganemos un formato contundente para el 2015 la Presidencia Municipal de San Cristóbal, queremos fortalecer a todos los priistas y a todos los Municipios por eso hoy iniciamos la credencialización en registros partidarios en nuestro programa de promoción, y algo muy importante es que ustedes en sus comunidades nos ayuden a promover el Partido. ¿Me apoyan amigos y amigas priistas? Sí, expresaron todos seguros en esta decisión.
Bueno ya está el compromiso aceptado espero que no se vayan a "rajar", ¿están de acuerdo? Nuevamente se escucho la exclamación de afirmativo SÍ.  Se les invito a ponerse de pie para tomarles la protesta a este compromiso: "amigas y amigos Priistas, aceptan cumplir y hacer cumplir los principios del programa de acción y los estatutos que rigen al Partido Revolucionario Institucional, desempeñando el cargo a que han sido nombrados, con Patriotismo, Lealtad, Honradez, Honestidad y Eficacia apagado a los principios de la Revolución; si así lo hicieran que el Partido los demande o se los reconozca SÍ, enhorabuena muchas felicidades.
Para terminar quiero agradecer la presencia de los ex presidentes de nuestro que hoy nos acompañan, mi amigo Arturo Morales, Hernán Pedrero y quiero que le demos un fuerte aplauso porque es originario de San Cristóbal y a mi amigo Sergio Lobato García y Viva el PRI.
 Que viva nuestro Presidente de nuestro Partido, que viva nuestro Gobernador Velasco, que viva nuestro Presidente Peña Nieto, que viva México viva México.


No hay comentarios:

Publicar un comentario