sábado, 16 de febrero de 2013

APOYO ENTUSIASTA AL C.P. JAVIER PEREZ GÓMEZ, POR PARTE DE     ORGANIZACIONES SOCIALES



Por: Mario Grajales Gómez.
San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; a 15 de Febrero de 2013.- Con la presencia de distinguidas personalidades: Jorge Hernández Lira, Secretario General del Sindicato Nacional de PEMEX; Jorge Mejía Arteaga, Director Técnico del Sindicato de PEMEX.  De los Diputados Federales Luis Gómez Gómez y Amílcar Villafuerte Trujillo, Presidentes Municipales, Organizaciones Civiles, Comisariados Ejidales y Comisariados de Bienes Comunales.
Como Frente de Organizaciones Indígenas de Chiapas, "FOICH", uno de los participantes originario del Municipio de Chenalo, Elías Pérez Gutiérrez, dijo: "Hoy se puede ver este apoyo que se le demuestra al Contador Público, JAVIER PÉREZ GÓMEZ, y todos los que integramos el "FOICH". Estamos comprometidos con el cambio y puestos al Diálogo pacífico, para lograr una transformación de los pueblos originarios y por ende nuestro Estado de Chiapas; por ello desde nuestras trincheras reiteramos nuestro apoyo y colaboración al Licenciado Manuel Velasco Coello, Gobernador del Estado de Chiapas, como lo hicimos desde un principio en los comicios pasados. Estamos seguros de que él, sabrá atender las necesidades, de la Ciudadanía que aquejan. Y nos brindará su respaldo para que conjuntamente podamos ir de la mano, el de llevar el destino de nuestros pueblos indígenas, es necesario concretar y abogar acciones que conduzcan a la directriz en pos del desarrollo del indigenismo con identidad. Con necesidades y carencias hemos salido adelante mediante el trabajo en equipo y organizados con el apoyo de liderazgo de nuestro amigo y compañero de lucha a quien todos conocemos C.P. JAVIER PÉREZ GÓMEZ, quien nos ha fortalecido como Organizaciones Sociales.
Abogamos que las instituciones que se encargan al desarrollo de los pueblos indígenas sean dirigidos por personas capaces, eficientes y comprometidos con la población. Elemento esencial para el correcto desempeño del servicio público tal como lo veremos realizar con la participación de nuestro compañero Javier Pérez Gómez, Originario de Las Ollas, Municipio de San Juan Chamula, Chiapas. Ya que conoce las necesidades y los padecimientos de los pueblos, por ello estamos unidos en avalar incondicionalmente la propuesta a que nos represente ante la Secretaria de Pueblos y Culturas Indígenas." Como ya lo dijeron los que me antecedieron. Fue unánime esta muestra de apoyo a Javier Pérez Gómez, para Secretario de Pueblos y Culturas Indígenas, acto que se llevo a cabo en el edificio del Centro Integral de Capacitación y negocios. (CICAN), Colonia la Isla.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario