martes, 12 de febrero de 2013



FRANCISCO JOSÉ MARTÍNEZ PEDRERO INAUGURÓ EL AULA DIDÁCTICA DE APOYO A LAS ESPECIALIDADES DE CONTABILIDAD E INGLÉS, EN EL CBTIS 92 DE SCLC
· Esta mejora vendrá a beneficiar a, aproximadamente, 1500 alumnos 
El Presidente Municipal de San Cristóbal De Las Casas, Francisco José Martínez Pedrero, inauguró la mañana de este lunes, el Aula Didáctica de Apoyo a las Especialidades de Contabilidad e Inglés, en el Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios Número 92, con sede en esta Ciudad, obra con la que están siendo beneficiados 1,500 alumnos.
En el desarrollo de este importante acto, Martínez Pedrero estuvo acompañado del Síndico, Regidores, Funcionarios Municipales, del Director de la referida Institución Educativa Ramón Ismael Suárez Sancho, así como del Personal Docente, Administrativo y del alumnado en general.
Luego de haber rendido homenaje al Lábaro Patrio ante la presencia de todos los asistentes, y al dar la bienvenida al Ejecutivo Municipal, Suárez Sancho expresó: “Es un honor para nosotros tener su visita en este plantel y comentarles, jóvenes muchachos, que el día de hoy vamos a inaugurar el Aula Didáctica de Apoyo a las Especialidades de Contabilidad y de Inglés. Por eso invitamos al Presidente Municipal a que nos acompañara para que sea él quien nos haga el honor de inaugurarla”.
Al dirigirse especialmente a los estudiantes, Martínez Pedrero les dijo: “La verdad me da mucho gusto estar aquí presente y dentro del CBTIS. 92. Qué gusto me da compartir con ustedes, brevemente, porque queremos empezar a construir, con todos ustedes, algo que verdaderamente impacte al municipio. Sin ustedes, no podría ser esto posible. Es para mí muy importante que todos entremos a una dinámica de participación, poniendo nuestro ejemplo desde nuestros hogares y recuperando los valores que hemos perdido”.
Muy solemne, agregó: Siempre hemos soñado con ser grandes y principalmente, laboralmente hablando, soñamos en ser grandes personas, pero también nos despreocupamos por lo espiritual, por cómo debemos de conducirnos con el prójimo. Muchas veces somos críticos, pero destructivos y debemos de ser críticos constructivos, y a aquel que le está yendo mal, tratar de apoyarlo para que salga adelante y venza los obstáculos que se le presenten en la vida.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario