lunes, 4 de febrero de 2013





EMOTIVA ENTR EGA DE ANILLO DE COMPROMISO A LA  FELIZ NOVIA  LAURA PALACIOS DE PARTE DEL NOVIO ING. JACINTO RANGEL
Este dos de febrero del presente año, se llevo a cabo el acto de entrega de anillo de compromiso, que hizo el ingeniero Jacinto Rangel , joven empresario de gran porvenir  a la señorita Laura Palacios, ambos comprometidos también  celebran un día más de feliz existencia, y hacen votos para que este compromiso que aceptan en esta fecha y en el mes del amor y la amistad, puedan lograr el sueño anhelado que tienen los enamorados.  Acompañados de amigos e invitados cerraron con aplausos y buenos deseos este compromiso a la exclamación:  " beso, beso, beso."
Este momento es sumamente especial y debe ser tan significativo que perdure en el recuerdo de ambos por muchísimo tiempo, que a la vez sea un suceso digno de contárselo a sus hijos y nietos.
Este acto de ofrecimiento de matrimonio  a la mujer de los sueños es para el Ingeniero Rangel, un compromiso que es la antelación de todos y cada uno de los preparativos que ha de sellar la unión de dos corazones que se aman, y que harán perdurar de por  vida a estas dos almas. es un compromiso donde inicia el banderazo de salida para iniciar todos los preparativos para la realización de la boda. Enhorabuena Laura Palacios y  Jacinto Rangel. que este sueño se haga realidad, son los deseos de familiares y amigos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario