lunes, 4 de febrero de 2013



ENTREGA MANUEL 
VELASCO EQUIPO PARA 
TELESECUNDARIAS EN IXTAPA
*Entrega obras de beneficio colectivo
Ixtapa, Chis., 03 FEB.-En su primera visita a Ixtapa como Gobernador del Estado, para inaugurar obras de beneficio colectivo y entregar equipo y mobiliario para escuelas, Manuel Velasco Coello fue recibido con especial entusiasmo por los habitantes del lugar. 
Acompañado por el presidente municipal, José Antonio Ochoa Aguilar, el Gobernador ratificó su compromiso con las niñas y los niños de Chiapas, al asegurar que su gobierno seguirá invirtiendo en educación y trabajará de manera coordinada con el magisterio para elevar la calidad educativa.
En este sentido, al hacer entrega de mobiliario y equipo de cómputo destinados para la Telesecundaria 838 “Educador chiapaneco”, de la localidad de Multajó, y para la Telesecundaria 1229 “Justo Sierra Méndez” de la localidad Carlos A. Vidal, Velasco Coello se comprometió a apoyar con más útiles escolares, porque la única forma que existe de que Ixtapa salga adelante, consideró, es con más y mejor educación. 
En otro momento de su estancia por el municipio, el Mandatario cortó el listón inaugural de la pavimentación de calles con concreto hidráulico y drenaje sanitario, que representa un gran beneficio para los habitantes del municipio, y realizó un recorrido para constatar la conclusión de las obras. 
El Gobernador reconoció que existen muchas demandas para obras que se encuentran pendientes para Ixtapa, sin embargo destacó el cumplimiento en la pavimentación de calles en el barrio 20 de Noviembre, en el centro de la cabecera municipal y en la rehabilitación del drenaje sanitario.
La rehabilitación de la red de drenaje de este municipio, implicó la inversión de un millón 448 mil 714 pesos y beneficiará a 450 habitantes del centro de la cabecera municipal. Esta obra resuelve el problema con el flujo y descargas de aguas negras, en tanto que la pavimentación de calles con concreto hidráulico, tuvo un costo de un millón 238 mil 31 pesos y alcanzó la cobertura de mil 342 metros cuadrados.
Al hablar ante los pobladores de Ixtapa, Manuel Velasco Coello se refirió a la Cruzada Nacional contra el Hambre para destacar que Chiapas es la primera entidad de la República que firmó, para encaminar y coordinar esfuerzos a través de 98 programas que tiene el gobierno estatal para abatir la pobreza.
La recepción que en Ixtapa se ofreció al Gobernador estuvo marcada por el entusiasmo, pues a su llegada fue recibido con música y con una prenda de vestir bordada, que de inmediato utilizó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario