miércoles, 20 de febrero de 2013


Bajo resguardo 
de la PGJ las 
oficinas de la 
Alianza del Autotransporte 
en Chiapas  
Orbelín Castro /ASICh  
Bersaín Miranda Borraz, presidente de la Alianza del Autotransporte ewn el Estado de Chiapas convocó a los agremiados a la civilidad y ser respetuosos de las leyes del estado, en tanto precisó que las oficinas de este grupo está a resguardo de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
  En una reunión con sus compañeros transportistas explicó que ya se integró la averiguación previa por la toma del edificio y los daños que puedan ocasionar vándalos que no son transportistas en la entidad chiapaneca.
 La PGJ levantó el acta administrativa de número 267/CAJ4-2/2013, de la mesa diez metropolitana.
Exhortó a no caer en actos de provocación ni de violencia, no van a ser quienes desalojen a esas personas que están posesionadas y que son ajenas al transporte, y que lo más seguro es que son pistoleros, por lo que convoca a la civilidad.
Miranda Borraz dijo que habrán de esperar al llamado de las autoridades, quienes  ofrecen resguardar el edificio para que no quede nadie ni de nosotros y ni de la otra parte,  hasta que concluya el proceso legal y que se demuestre quien es el que le asiste la razón y el derecho  en estos momentos.
Mostró las escrituras públicas del edificio y el acta de asamblea de la asamblea protocolizada,  donde se le  acredita como presidente de la Alianza del Autotransporte del Estado de Chiapas.
Dijo Octavio Orantes Pastrana, quien encabeza la toma de las oficinas de la Alianza siempre ha sido de la CTM, de donde fue corrido, al igual que Martin Morales. Oscar alegría Montero es el único que reconocemos que ha estado con nosotros y que fue excluido en la organización hace ocho años.
Sostuvo que la dirigencia no está en disputa porque aquí están los que conforman la Alianza, es el edificio que quieren apoderarse, pero confían en las autoridades que ya intervienen, por lo que el edificio será entregado a la PGJE, para entregarla a quien acredite legalmente la propiedad. ASICh

No hay comentarios:

Publicar un comentario