miércoles, 20 de febrero de 2013



ATRACAN VEHÍCULO DE PROTECCIÓN CIVIL
*A plena luz del forzan cerraduras de unidad oficial y sustraen artículos de valor
Moisés Montes
Pichucalco, Chis., 19 FEB.- pleno centro de la ciudad y a la luz del día, amantes de los ajeno forcejearon la cerradura de una pick up Ford Ranger propiedad del Instituto de Protección Civil para sustraer objetos de valor que se encontraban al interior de la unidad.
De acuerdo al supervisor regional del IPCMIRD el o los presuntos delincuentes sustrajeron del interior del vehiculo un radio móvil VHF marca Motorola DGM610 así como una laptop que se encontraba en una maleta en el asiento trasero del vehiculo que permanecía estacionado en la céntrica calle Dr. Belisario Dominguez junto al edificio de la Jurisdicción Sanitaria No. V en esta ciudad.
El funcionario solicitó la presencia del agente del ministerio público del fuero común quien dio fe de los hechos e inició la averiguación previa correspondiente por los delitos de daños, robo y los que resulten.
La cerradura del vehículo fue forzada y destruida así como los cables conectados al radio en el interior de la unidad.
Poco más de 30 minutos fueron suficientes para que el o los delincuentes abrieran la unidad para sustraer los artículos del interior de la pick up sin que nadie haya visto nada al respecto.
De acuerdo a comerciantes e incluso trabajadores de la Jurisdicción Sanitaria aseguran que ya van varios atracos en esta zona que se ha vuelto insegura para comerciantes y automovilistas que dejan sus unidades en este lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario