lunes, 14 de enero de 2013


Reformas impulsadas por Peña Nieto se harán notar en el desarrollo de Chiapas: Neftalí del Toro 

Guzmán
ASICh 
El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado de Chiapas, Neftalí Del Toro Guzmán, dijo que las reformas del presidente Enrique Peña Nieto son necesarias para la mejoría del país, y que esto se verá reflejado en el desarrollo de los estados en el país, en especial Chiapas.
Por ello, el Poder Legislativo de Chiapas procesa estas reformas que ha estado anunciando el presidente de la República que aunadas al plan de gobierno del gobernador Manuel Velasco Coello se vislumbra un futuro en el que habrá estabilidad, desarrollo y progreso para la entidad.
“Es necesario que después de las anomalías de los gobiernos anteriores, la población recobre la confianza en los nuevos ejecutivos del estado y del país, para ellos es necesario que todos nos sumemos al plan de gobierno que pretende recobrar la estabilidad económica en el estado, y estamos seguros que el gobernador Manuel Velasco lo hará así, sumándose al proyecto nacional del presidente Enrique Peña Nieto”: dijo Neftalí Del Toro.
El también presidente de la Comisión de Justicia dijo que este será un año de reformas que sentarán las bases del repunte que tendrá México y Chiapas, por ello desde el congreso se trabajará arduamente para coadyuvar en esta nueva etapa que será de las mejores que se vivirán en el estado. Por ello el presupuesto 2013 está orientado a generar un mayor crecimiento económico que genere empleo, mejore los servicios de salud, campo e infraestructura, seguridad y educación.
Sobre los nuevos nombramientos de funcionarios del estado, el diputado de la gente puntualizó que son personas capaces que sabrán responder a las necesidades de Chiapas, recalcando que se puede apreciar una importante presencia de funcionarios que proviene de la costa y esto es un reflejo del interés que el gobernador Velasco Coello tiene en la zona fronteriza y costa del Soconusco.
Finalmente, Del Toro Guzmán mencionó que el 2013 será un año de siembra para cosechar la benevolencia en los años posteriores, por ello es que los legisladores se sumaron al programa de austeridad que promueve el gobernador del estado, en este tema estamos muy comprometidos con la gente de Tapachula, por lo que la diputación de la gente le sirve a toda la entidad, no solo a la zona alta, es tiempo de unidad para salir adelante, recalcó el diputado de la gente. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario