lunes, 14 de enero de 2013


Abonamos a la paz y la tranquilidad en las zonas indígenas: Sántiz López 

Emilio Alfaro /ASICh 
Luego de señalar que en las comunidades indígenas de Oxchuc se vive un clima de paz y tranquilidad, el presidente municipal de esta región Tzeltal Norberto Sántiz López aseguró que con la patrulla y uniformes que recibieron la semana anterior para la policía municipal se reforzará el trabajo de seguridad y se combatirá de manera frontal a la delincuencia en la zona. 
Aunque Oxchuc es un municipio tranquilo, permanentemente se realizan operativos constantes por parte de la policía municipal cumpliendo de esta manera con los programas de seguridad que se ha implementado en todas las regiones de Chiapas. 
Una de mis prioridades de mi gobierno, es darle seguridad a todos los sectores sociales-dijo-el alcalde al poner en marcha la nueva patrulla que coadyuvará en el combate a la delincuencia. 
Con esta nueva unidad y los uniformes vamos a reforzar más la seguridad en las comunidades indígenas de Oxchuc, manifestó Sántiz López, al sostener que los actos de prevención del delito se combatirán con inteligencia como lo instruye el Ejecutivo del estado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario