jueves, 17 de enero de 2013



MÁS DE 90 MILLONES 
PARA COMITÁN
*Eduardo Ramírez presentó el Presupuesto de Egresos 2013
*“Trabajaremos en conjunto para lograr que Comitán siga creciendo en grande”: Luis Ignacio
Comitán de Domínguez, Chis., 16 ENE.-Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, Presidente Municipal de Comitán y 11 Presidentes Municipales más de la frontera sur-sureste de Chiapas, acompañaron el día de ayer al Diputado Federal Eduardo Ramírez Aguilar a la presentación del Presupuesto de Egresos 2013 de la Federación. 
Durante la presentación a la que asistieron medios de comunicación, se dio a conocer el presupuesto para el municipio de Comitán en los rubros de: Infraestructura Carretera con 15 millones de pesos; en Infraestructura Deportiva se cuenta con un presupuesto de 5 millones 460 mil pesos y para Proyectos Culturales se han proporcionado 69 millones 950 mil pesos.
Dentro de estos presupuestos destaca la primera etapa de la creación del Museo Rosario Castellanos e instituciones municipales de cultura, así como la realización de la carretera Ejido Francisco Mujica - Ranchería la Campana.
Eduardo Ramírez, aseguró que el Presupuesto de Egresos 2013, contempla la aplicación de recursos para el desarrollo social y humano de los chiapanecos en el deporte y la cultura, “tal como lo ha encomendado el Gobernador del estado, esquema con el cual se trabajará en los 122 municipios”, recalcó.
Al respecto, Luis Ignacio expresó que es gracias a las gestiones realizadas y los logros alcanzados por el Diputado Federal que todas las metas fueran alcanzadas, “por lo que no nos queda más que agradecer al Diputado y vigilar para que estás acciones se apliquen correctamente y trabajar en lo que respecta a cada municipio de Chiapas”.
El munícipe aseguró que con este recurso a Chiapas le va a ir muy bien, pues se tiene en la Cámara de Diputados a un aliado, con un equipo conformado entre los tres niveles de gobierno, “por lo que trabajaremos en conjunto para lograr que Comitán siga creciendo en grande”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario