miércoles, 9 de enero de 2013


Más de 15 mdp hurtó el ex alcalde de Juárez, aseguran ciudadanos 

Saúl Galdámez /ASICh 
Juárez, Chiapas.- Poco más de 15 millones de pesos hurtó del Ayuntamiento de este lugar el ex alcalde Carlos Mario Pérez Gallegos junto con su ex tesorero Ernesto Miranda y el ex director de obras públicas, Luis Alberto Trejo Urquin, denunciaron públicamente sectores sociales de esta comuna.
Carlos Alberto López, María de la Luz Ríos, Otoniel Pérez, Demetrio Quevedo y una decena más de habitantes de este lugar, dieron a conocer que Carlos Mario Pérez Gallegos y su gavilla se robaron 2 millones 700 mil pesos correspondiente al pago de aguinaldos de sus ex trabajadores, más 5 millones de pesos que debió haberse pagado a proveedores además de 8 millones de pesos de adeudo ala para estatal Comisión Federal de Electricidad sumando en total de lo hurtado en poco más de 15 millones de pesos.
Ante esta sustracción de recursos del erario público que se realizó, bajo la estricta supervisión del mal alcalde junto con su ex tesorero pedimos a las autoridades correspondientes se les aplique la ley y se les finque responsabilidades, pues no se vale que haya dejado sin aguinaldo y pago a ex empleados y proveedores solo para saciar sus ansias de enriquecimiento ilícito. Sostuvieron los inconformes.
Agregaron que la actual autoridad local ya ha enviado sendos oficios al Órgano de Fiscalización Superior para que tome cartas en el asunto, pues se sabe –dijeron. Que Pérez Gallegos a la fecha no ha hecho formalmente ni oficialmente la entrega recepción ya que solo se ha burlado de las autoridades todas vez que solo ha pedido prorrogas para ganar tiempo y poder salir huyendo del estado ya que –dicen- teme ser detenido y llevado al Amate. Concluyeron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario