miércoles, 9 de enero de 2013


FORTALECERÁN ESTRATEGIA ACADÉMICA PARA LA 
MEJORA DEL LOGRO 
EDUCATIVO EN CHIAPAS

Con el propósito de fortalecer e implementar nuevas estrategias para la Mejora del Logro Educativo en Chiapas, Asesores Técnicos Pedagógicos (ATP´S) de los niveles de educación básica, así como personal de los diferentes programas de apoyo a la educación participaron en una reunión de trabajo académico.
Al dirigir las palabras de bienvenida, el encargado del despacho de la Secretaría de Educación, Ricardo Aguilar Gordillo explicó que esta reunión tiene el objetivo de compartir los logros en educación en el estado y los nuevos retos ante los cambios en la legislación y la reforma educativa en materia de calidad, profesionalización docente, evaluación, inclusión educativa y equidad.
Por ello, hizo un llamado a los ATP´S del nivel básico y al personal que labora en los programas educativos como son Escuelas de Tiempo Completo (PETC), Escuelas de Calidad (PEC) y el de Atención Educativa a Población y Escuelas en Situación de Vulnerabilidad (PESIV), con la finalidad de redoblar esfuerzos en el proceso de enseñanza aprendizaje en el aula y seguir consolidando la calidad académica.
Asimismo, Aguilar Gordillo solicitó a los docentes de las diferentes modalidades y de todos los niveles educativos, sumarse a esta significativa tarea que redundará en beneficio de la niñez y la juventud chiapanecas.
A este evento también asistió personal encargado de las áreas Técnica Educativa, la Coordinación de Asesores y del Instituto de Evaluación e Innovación Educativa en Chiapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario