miércoles, 23 de enero de 2013


GOBIERNO DE JUAN 
SABINES, RETROCESO 
EN CHIAPAS: ZAMBRANO
*El líder nacional del PRD dijo que su partido no encubrirá a quien “, actuó de una manera absolutamente irresponsable”.

México, D.F., 22 ENE.-Como “un retroceso en el desarrollo democrático de Chiapas”, calificó Jesús Zambrano, presidente nacional del PRD, la administración del ex gobernador Juan Sabines constituyó.
Por lo anterior, se manifestó a favor de que la Secretaría de la Función Pública (SFP) y el gobierno de Manuel Velasco Coello investiguen y realicen las auditorías necesarias a esa gestión al considerar que el mandatario Juan José Sabines Guerrero actuó de manera “irresponsable” al contraer la deuda más grande e histórica para el estado Chiapas.
Aún más dijo que el PRD no encubrirá a quien “desde nuestro punto de vista, como lo señalamos ya en el último periodo de su mandato expresamente, actuó de una manera absolutamente irresponsable”.
Dijo estar convencido “de que lo hizo en el caso concreto de la deuda del endeudamiento para el gobierno del estado y además constituyó una regresión política en el desarrollo democrático de Chiapas.
El líder perredista se reunió con los integrantes de la Asociación de autoridades locales de México, con quienes se comprometió a tomar su agenda para que cuenten con los recursos necesarios.
Señalaron que solo siete de los 100 municipios más endeudados del país son administraciones perredistas y descartaron solicitar un “Fobaproa” municipal, aunque se manifestaron a favor de deslindar responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario