martes, 8 de enero de 2013



EPN: 2013, el año de las reformas para México
En su mensaje de inicio de año, Enrique Peña Nieto destaca la importancia de la Reforma Educativa; dice que en 2013 se logrará la prosperidad
CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 7, 2013.- El presidente Enrique Peña Nieto señaló que 2013 es una gran oportunidad para unir esfuerzos y «mover a México».
En un mensaje transmitido en cadena nacional, el presidente delineó las cinco metas para su administración en este año que inicia:
1.- Construir un México en Paz.
2.- Impulsar cambios para lograr un México incluyente, con «menos pobreza y desigualdad».
3.- Mejorar leyes, instituciones y escuelas «para lograr una educación de calidad para todos».
4.- Mejorar la economía del país para lograr la prosperidad.
5.- Proyectar a México en el exterior.
Enrique Peña Nieto destacó que 2013 tiene que ser un año en el que se alcancen acuerdos a través del diálogo y entendimiento.
Dijo que él es el responsable de convocar a la unidad nacional y al trabajo conjunto.
«Ya hemos comenzado a tomar decisiones importantes. Habrá otras porque sabemos que el futuro se forja desde hoy. Vendrán más iniciativas y más acciones. 2013 será un año de importantes reformas que elevarán a México al sitio que se merece», añadió el mandatario en un mensaje grabado en Palacio Nacional.
Enrique Peña Nieto afirmó que habrá una estrecha colaboración con los gobiernos locales para lograr el orden y recuperar la tranquilidad.
«Los resultados tomaran tiempo, pero ten la seguridad d que tú y tu familia podrán volver a disfrutad de México», aseveró.
«Es tiempo de mover a México... Que 2013 sea un año de logros y realizaciones», concluyó Peña Nieto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario