martes, 8 de enero de 2013



EL PRESIDENTE MUNICIPAL  EN HOMENAJE A LA BANDERA SALUDA A LOS CIUDADANOS AL INICIO DE AÑO Y LES INVITA A NO BAJAR LA GUARDIA
" Celebraremos el 485 Aniversario.
El presidente municipal, Francisco José Martínez Pedrero, acompañado del síndico, regidores y regidoras del H. Ayuntamiento, así como de funcionarios  y a 358 días de que termine el año, invitó a la ciudadanía Sancristobalense festejar en grande el 485 aniversario de la fundación de "este maravilloso pueblo, el más mágico de los pueblos mágicos" con gran regocijo y  a pesar de los problemas que se presentan en forma cotidiana.
El próximo 31 de Marzo, la ciudad cumplirá 485 años de haber sido erigida y por ello el alcalde  exhortó  a  todos ciudadanos de ésta colonial ciudad   a no bajar la guardia y que se contagien de energía y de entusiasmo para redoblar esfuerzos, olvidándose de colores partidistas, de clases sociales y religiones y que les mueva únicamente el deseo de servir a la ciudad.
En el homenaje a La  Bandera realizado hoy en el frente de Palacio Municipal, Martínez Pedrero deseó a todos que en sus hogares, en sus corazones, reine la paz, la alegría y la salud para que juntos podamos seguir construyendo el destino que dignifique la vida de nuestras futuras generaciones. 
Externó, por otra parte, y  como su agradecimiento de principio de año, el poder seguir vivo para seguir sirviendo a "este maravilloso lugar" en donde "todo tiene solución, menos la Muerte".
El mandatario municipal, para concluir, deseó un feliz año nuevo   a todos.
Cabe destacar que al Homenaje a La Bandera asistió la mayoría de trabajadores a quienes previamente se les había invitado a concurrir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario