lunes, 3 de diciembre de 2012


Mujer golpeada por su patrón tras 30 años de servicio
Moisés Montes /ASICh
Pichucalco, Chiapas. Natividad López Álvarez, de 55 de edad, oriunda de este municipio, pidió al procurador de justicia del estado de Chiapas, Raciel López Salazar, así como a la Fiscal de Distrito de la zona Norte, Cielo del Carmen Calderón Escobar, que le hagan justicia tras haber sido golpeada por su patrón el Dr. Guillermo Alor Chávez.
El ministerio público levantó una acta administrativa la 539N021-T1/2012, pero en Chiapas golpear a una mujer, es delito grave, por lo que su demanda se debió elevar a una averiguación previa, ya que golpear a una mujeres es un delito grave, que no alcanza fianza.
La señora López Álvarez tiene más de 30 años trabajando como Alor Chávez, con domicilio en la calle Zaragoza, y en días pasados fue golpeada por el galeno solo porque pidió cuando menos una casa para poderse ir a vivir, sola.
Explicó que su solicitud la hizo con su patrón porque le da miedo vivir ya con él, por ser un hombre enfermo, patético y neurasténico, y no tiene donde irse.
Reveló que hace unos días le pegó y por poco me mata por denunciarlo con unos periodistas. Me volvió a pegar y me corrió de su casa, y de inmediato cambio las chapas de su casa. Tuve que irme a vivir a otro casa, ya que una señora me prestó su posada.
Pero esta vez sí se pasó, me rodó a patadas en toda la casa, y con sus golpes me provocó varios moretones en los brazos y en las piernas, por lo que pidió que le hagan justicia y no se venda la autoridad con el Dr. Guillermo Alor Chávez, quien dice que tiene dinero para comprar la justicia.
Yo solo quiero que mi liquidación sea conforme a derecho, yo no le pido otra cosa a este señor, solo que me reconozca mis 30 años de trabajo y pido respeto no me vuelva a pegar porque me da miedo su actitud, es muy violento, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario