viernes, 7 de diciembre de 2012

Incumplen constructoras con la obra del edificio Dorado Maya


Emilio Alfaro /ASICh

Luego de señalar que el edificio Dorado Maya donde estará el Centro de Control y Confianza Certificado quedó a medias por el incumplimiento de las constructoras, Pedro López Ayanegui, dijo que “se va tranquilo pese a que el Ejecutivo del Estado no pudo inaugurar el inmueble rehabilitado.

La obra debió de haberse entregado el pasado 30 de Noviembre, sin embargo pasaron los días y las constructoras no respetaron los compromisos firmados, subrayó el director general del organismo que se encarga de evaluar a los policías y servidores públicos en cuanto a confianza.

En un evento realizado donde esperarían la presencia del gobernador Juan Sabines para cortar el listón de la obra, López Ayanegui se quedó únicamente con todo su personal, y aprovechó el evento para entregar unos diplomas de reconocimiento al personal, y despedirse con un semblante de tristeza por no haber salido las cosas como fueron programadas.

Aquí fallaron las constructoras, no yo, la paga ya se les dio por adelantado.-dijo-a la vez que sostuvo que la obra no fue terminado al 100 por ciento, pero lo importante es que el Centro de Control de Confianza se encuentra entre los Seis primeros lugares del país con todos sus elementos de trabajo.

Agregó que el equipamiento para el edificio fue del 90 por ciento y está guardado o derrumbado en una bodega para que en el momento que las constructoras cumplan para entregar la obra en forma sea en ese momento cuando regrese el material de equipamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario