martes, 18 de diciembre de 2012

DESIGNAN A BEATRIZ PAREDES COMO EMBAJADORA EN BRASIL


*El Senado recibió esta tarde la propuesta del Ejecutivo por la que se nombra a Beatriz Paredes Rangel como embajadora de México en Brasil, una vez que esta cámara dé su aprobación para ratificarla.



México, D. F., 17 DIC.-El Senado recibió esta tarde la propuesta del Ejecutivo por la que se nombra a Beatriz Paredes Rangel como embajadora de México en Brasil, una vez que esta cámara dé su aprobación para ratificarla.

En el escrito enviado por el subsecretario de Enlace Legislativo, Felipe Solís Acero, se da que cuenta que con fecha del 14 de diciembre, se oficializa la propuesta de Paredes, quien ya fue embajadora en Cuba en el sexenio de Ernesto Zedillo.

“Con fundamento en lo establecido por la fracción XIV del artículo 27 de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal, me permito remitir copia del Acuerdo a la Secretaría de Relaciones Exteriores, en el que en uso de la facultad que le confiere la fracción III del artículo 89 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, el Presidente de la República tiene a bien nombrar a la C. Beatriz Elena Paredes Rangel, como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de México en la República Federativa del Brasil”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario