viernes, 14 de diciembre de 2012

Con Gobierno de Manuel Velasco Coello vienen mejores años para Chiapas: Neftalí Del Toro


ASICh

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado de Chiapas, diputado Neftalí Del Toro Guzmán, dijo que el nuevo gobierno está llamado a hacer cosas extraordinarias por que cuenta con todo el apoyo de la población que ha confiado en la gran capacidad de Manuel Velasco Coello como ejecutivo de nuestro estado.

El también coordinador de la Comisión de Justicia destacó que con el poder de convocatoria hacia la unidad y el proyecto del gobernador Manuel Velasco, inician los mejores años para el estado de Chiapas.

“Que no quede ninguna duda de que Manuel Velasco Coello esta a la altura de los retos que impone nuestro estado de Chiapas, el gobernador siempre ha tenido a Chiapas por delante, por lo que logrará acuerdos históricos que le permitirán cumplir con mucha rapidez y en tiempo los compromisos que adquirió con los chiapanecos”.

Al referirse a los nombramientos que hasta ahora se han dado para el nuevo gabinete del gobierno estatal, el diputado de la gente destacó que son personas comprometidas para hacer un buen gobierno, son profesionistas preparados, capaces, honestos, con un marcado deseo de servir a Chiapas.

Así mismo, Neftalí Del Toro recalcó que los nuevos secretarios son además una señal de lo que será el gobierno de Manuel Velasco Coello, “los problemas que aquejan a Chiapas no son fáciles de resolver, pero el gobernador Manuel Velasco ha demostrado en su trayectoria que sabe hacer las cosas por eso tenemos gran confianza en que sabrá vencer los retos y posicionar a Chiapas en los estados con mas desarrollo y productividad de México”.

Finalmente, el legislador reiteró que es importante que todos los chiapanecos hagamos equipo, trabajando unidos con el gobernador Manuel Velasco Coello por el bien de nuestro estado de Chiapas, recalcando que es tiempo de ver hacia adelante y apegarse al nuevo gobierno que genera una política incluyente y transparente que propiciará una gobernabilidad pacífica y eficaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario