viernes, 14 de diciembre de 2012

En Puerto Arista celebrarán hoy la posada Navideña de la Fundación Manuel Velasco





ASICh

Con el propósito de fortalecer sus lazos de fraternidad entre sus integrantes, este viernes se realizará en Puerto Arista la primera posada navideña que organiza la Fundación Dr. Manuel Velasco-Suárez para la salud y la educación.

Su coordinador estatal, Enoc Hernández Cruz dio a conocer que en esta sencilla convivencia donde se presentarán artistas chiapanecos, será una oportunidad también para rendir un informe de lo que se ha realizado en este año que termina.

Destacó que la Fundación Dr. Manuel Velasco-Suárez siguiendo el ejemplo del ilustre chiapaneco, impulsará en 2013 proyectos de alto impacto social como son: la clínica de atención al enfermo mental, el centro de atención y prevención del cáncer, la clínica geriátrica, la clínica de atención al enfermo terminal y la primer academia para perros guías en apoyo a débiles visuales.

Dijo que en el campo de la educación se sumarán a las tareas de alfabetización en zonas marginadas y a gestionar centros universitarios a distancia con el uso del internet para La Sierra Madre de Chiapas y el Soconusco, particularmente en El Porvenir y Escuintla.

Finalmente, mencionó que en la Fundación existe una gran coincidencia con el Gobernador Manuel Velasco Coello, para impulsar acciones orientadas a mejorar la calidad de la salud y de educación que los chiapanecos anhelamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario