viernes, 7 de diciembre de 2012

AL CUMPLIR ORDEN DE CATEO EN TUXTLA GUTIÉRREZ, DETIENE PFM A UNA PERSONA EN POSESIÓN DE COCAÍNA Y MARIHUANA


El Ministerio Público de la Federación, adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Procuraduría General de la República en el estado de Chiapas, cumplimentó una orden de cateo en el municipio de Tuxtla Gutiérrez, a través de la cual detuvo a una persona en posesión de cocaína y marihuana.

El Representante Social de la Federación con el apoyo de efectivos de la Policía Federal Ministerial cumplimentaron el mandamiento judicial 586/2012, autorizado por el Juez Sexto Federal Penal especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones para un inmueble ubicado en la colonia Infonavit El Rosario, del citado municipio.

Ahí, los elementos federales detuvieron a un individuo, quien ocultaba en una de las habitaciones y en una mochila una bolsa con tres gramos y ocho miligramos de marihuana; y, cinco envoltorios con un gramo y seis miligramos de cocaína en polvo.

Detenido y drogas fueron remitidos ante el Representante Social de la Federación, quien inició y continúa con la integración de la averiguación previa AP/PGR/CHIS/TGZ/UMAN-COE/107/12, por delitos contra la salud.




No hay comentarios:

Publicar un comentario