viernes, 7 de diciembre de 2012

El costo de los boletos será de 45 pesos por sesión de 30


de minutos y de 75 pesos por una hora.

Inauguran pista de hielo artificial



Manuel Martínez - Con la presencia de autoridades locales e invitados, hoy será inaugurado el "Primer Festival de Invierno" en la explanada de la Plaza de la Paz, con la instalación de una pista de hielo con una superficie de 450 m2 con capacidad para 150 patinadores.


El festival es organizado por el Ayuntamiento que encabeza el alcalde Francisco Martínez Pedrero, por empresas nacionales e internacionales, empresarios sancristobalenses, ciudadanía y turistas nacionales y extranjeros.

El atractivo principal es la pista de hielo artificial, como una opción de entretenimiento en un ambiente navideño, al estilo de las grandes ciudades del mundo.

Los organizadores estiman que en total serán aproximadamente 62 mil las personas que podrán vivir la experiencia de deslizarse sobre el hielo en esta navidad.

El costo de los boletos será de 45 pesos por sesión de 30 de minutos y de 75 pesos, la sesión de una hora. El costo de admisión incluye la renta de los patines.

El "Primer Festival de Invierno" que se tienen programado concluya el 6 de enero, contará con la asistencia de instructores gratuitos para asistir de manera general a los patinadores.

También se tendrá la opción de contratar clases privadas individuales o de grupo para aprender a patinar de manera personalizada, a costos accesibles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario