lunes, 12 de noviembre de 2012


Tragedia este jueves en la carretera de cuota
San Cristóbal de Las Casas-Tuxtla Gutiérrez



Dos muertos y dos heridos
Dos personas muertas y dos más lesionadas, es el saldo de dos accidentes de tránsito registrados este jueves en la carretera de cuota San Cristóbal de Las Casas-Tuxtla Gutiérrez, reportaron los cuarpos policiacos.
El primer hecho se registró a las 12:00 horas a la altura del kilómetro 25 de la citada vía, donde volcó una camioneta color blanco, placas DA-15909, en la que resultaron dos personas lesionadas.
Los heridos, Roberto Gómez Vázquez, de 19 años, y José Grisel Hernández, por su gravedad, fueron trasladados a la capital del estado por personal de Cruz Roja, Delegación Chiapa de Corzo, ya que su estado de salud fue reportado como grave.
A las 15:00 horas en la carretera de cuota San Cristóbal-Tuxtla Gutiérrez se registró la volcadura de la unidad marca Nissan, tipo Estaquitas, color blanco, con placas 2CNC372 de Chiapas, la cual salió de la carretera para impactarse en un punto fijo y luego volcar.
Personal de Protección Civil reportó que Alfredo de Jesús Rodríguez Torres y Juan Manuel Ortega Flores perdieron la vida, uno en el lugar del accidente y el otro al ingresar al hospital.
Al lugar del accidente acudió personal de Protección Civil Municipal, del Cuerpo de Bomberos y Cruz Roja Mexicana, así como de la Policía Federal de Caminos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario