lunes, 19 de noviembre de 2012


Rumbo a la reorganización del PT, trabajan
con todos los sectores
Orbelín Castro
Amadeo Espinoza Ramos, comisionado político nacional del Partido del Trabajo en Chiapas, dijo que el primer encuentro de jóvenes que se lleva a cabo en el país es un proceso de reorganización del Partido del Trabajo el cual es muy importante con los trabajos de los jóvenes y de las mujeres.
Dijo que el nacimiento de "Yo soy 132" mostro que los jóvenes están inconformes de lo que pasa en el país, por lo que es necesario generar cambios.
El sector joven de México mostró una gran fuerza y una gran capacidad para movilizarse, por lo que el Partido del Trabajo está desarrollando en cada una de las entidades del país, la organización de los jóvenes.
Anotó que concluirán con una asamblea nacional de jóvenes el próximo 21 y 22 de noviembre, en la ciudad de México; este es el trabajo de organización y posteriormente trabajarán con el tema de las mujeres, que es otro sector muy importante.
De igual manera, el comisionado dijo trabajarán en la estructura territorial municipal del partido, donde se reestructurarán los comités municipales para incorporar a mucha más personas que participaron en el proceso electoral pasado sin ser parte del partido y ahora han decidido integrarse.
Por último, dijo que existe mucho trabajo por hacer de aquí a los primeros meses del próximo año, y para el mes de febrero se llevará a cabo la reestructuración de la dirección del partido para seguir adelante, por el momento en este primer encuentro de jóvenes realizado, donde se integrará una comisión provisional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario