viernes, 9 de noviembre de 2012


REGULAR Y MODERNIZAR SISTEMA DE TRANSPORTE ES PRIORIDAD: ROBERTO AQUILES AGUILAR
Tuxtla Gutiérrez, Chis., 08 NOV.-Ante una nutrida asistencia de legisladores y transportistas que se concentraron en la Sala Mural del Palacio Legislativo, el diputado del PRI, Roberto Aquiles Aguilar Hernández, resaltó el compromiso de la LXV Legislatura de trabajar con justicia y honestidad para beneficio de los chiapanecos.
Durante la instalación de la Comisión de Comunicaciones y Transportes, Aguilar Hernández consideró que regular y eficientar el sistema de transporte en la entidad es una prioridad y por esa razón, sostuvo, "quienes integramos esta comisión coadyuvaremos en la búsqueda de soluciones ponderando siempre el desarrollo de Chiapas".
Ante los invitados especiales entre los que se encontraban líderes transportistas, el legislador aseguró que la modernización del transporte y de las comunicaciones es fundamental para que Chiapas avance sustancialmente en el desarrollo económico.
Roberto Aquiles Aguilar opinó que debe realizarse un análisis a fondo de la problemática que existe en el sector transportista, para ello, sostuvo, "es importante conocer nuevas alternativas de transporte que se han puesto en otros lugares y que han rendido resultados inmediatos, tenemos experiencia en la materia, visitamos varios estados de la República cuando fui presidente de la Comisión de Trasportes del Congreso de la Unión".
La Comisión de Comunicaciones y Transportes está integrada por los diputados Neftalí Armando del Toro Guzmán, Noé Castañón Ramírez, Saín Cruz Trinidad, Marco Antonio Cancino, Sasil Dora Luz de León Villard y Blanca Ruth Esponda Espinosa. Como invitados asistieron también Jesús Alejo Orantes Ruiz, Jorge Enrique Hernández Bielma, Obdulia Magdalena Torres Abarca, Carlos Idelfonso Trujillo Jiménez, Flor Ángel Jiménez Jiménez, María Soledad Sandoval Martínez, Claudia Guadalupe Trujillo Rincón, Roberto Pérez Rodríguez y Domingo Gómez López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario