martes, 20 de noviembre de 2012

RECIBE TITULAR DEL CECCC, RECONOCIMIENTO A LA CALIDAD DEL SERVIDOR PÚBLICO




Tuxtla Gutiérrez, Chis., 19 NOV.-En el marco de entrega de reconocimientos a la profesionalización y calidad del servidor público, proyecto emprendido por el gobernador Juan Sabines Guerrero, Recibió valioso reconocimiento el C. Pedro López Ayanegui, Director General del Centro Estatal de Control de Confianza Certificado de Chiapas.

Hecho realizado durante la celebración de la ceremonia en el auditorio “Jaime Sabines” por el Instituto de Profesionalización del Servidor Público del Gobierno del Estado, que preside la Directora General, Profesora Emilia Gonzales Arrazate, y en cumplimiento a lo establecido en el Plan de Desarrollo Chiapas Solidario 2007-2012, que entre sus ejes principales está el establecer la responsabilidad de generar la cultura de la calidad, confiabilidad y Certeza, en los servicios públicos promoviendo la certificación de procesos, norma Internacional ISO 9001 y la certificación de competencias laborales.

En este acto al que asiste el galardonado C. Pedro López Ayanegui con la entrega de esta presea se da un merecido reconocimiento aquellos servidores públicos que antepusieron ante todo su calidad humana y profesional para sacar adelante al Chiapas que las futuras generaciones se merecen por ello recibieron este “Reconocimiento a la Calidad a Dependencias y Organismos del Ejecutivo Estatal”

Ya que Este reconocimiento significa para el gobierno de Lic. Juan Sabines Guerrero, uno de los asuntos más trascendentales del servicio público estatal, porque equivale a crear las condiciones de seguridad y tranquilidad para la vida económica y política de la entidad, por eso de igual forma asistieron también distinguidas personalidades del Servidor Público del Gobierno del Estado de Chiapas

No hay comentarios:

Publicar un comentario