viernes, 23 de noviembre de 2012


PRESIDENTA DEL D.I.F. ESTATAL HACE ENTREGA DE BICICLETAS, MOCHILAS Y ÚTILES ESCOLARES DENTRO DEL PROGRAMA: "VAMOS TODOS A LA ESCUELA", EN SCLC.
· En el acto estuvieron las Presidentas del D.I.F. de los Municipios que conforman Los Altos de Chiapas.
La Presidenta del D.I.F. Estatal, señora Isabel Aguilera de Sabines, hizo entrega de Bicicletas, Mochilas y Útiles Escolares a niñas y niños de Planteles Escolares de los Municipios que conforman Los altos de Chiapas, la mañana de este miércoles 21 de noviembre, en el Centro de Convenciones "El Carmen" de la Ciudad de San Cristóbal De Las Casas.
En este acto, la señora Aguilera de Sabines estuvo acompañada por las Presidentas de Desarrollo Integral de la Familia de los Municipios de la Zona Altos, teniendo como anfitriona a la señora María Dolores Pedrero Corzo, Presidenta Honoraria del D.I.F. de esta colonial y legendaria Ciudad.
Previamente a la generosa entrega a la niñez estudiosa, Aguilera de Sabines, les dijo: "la educación es una prioridad en el ser humano".
Y luego les inquirió: A ver, ¿qué quieres estudiar?. ¿Has pensado?. Enfermera. Maestro. Abogado. Ingeniero. Pueden estudiar para hacer carreteras, Ingeniero Civil; para hacer construcciones como esta, Arquitecto; Ingeniero Industrial o muchas cosas más. O pueden ser Presidentes Municipales de su Municipio".
Por su parte, la señora María Dolores Pedrero Corzo, mencionó: Somos conscientes de la importancia que tiene la educación como medio para cambiar nuestros niveles de vida e incidir en la disminución de los índices de pobreza".
Y enfatizó: "Esta es la razón por la que agradecemos el gran interés y trabajo del Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, y del Gobernador del Estado Juan José Sabines Guerrero, que durante sus respectivos períodos de Gobierno hayan impulsado grandemente el establecimiento de Planteles Educativos en Ciudades estratégicas para que los estudiantes continúen su Preparación Académica y se refleje en la reducción del rezago educativo y la deserción escolar, cumpliendo además con los Objetivos de Desarrollo del Milenio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario