viernes, 9 de noviembre de 2012


EL AYUNTAMIENTO EN PLENO DE SCLC. DECLARA VISITANTES DISTINGUIDOS A EMBAJADORES DE BRASILIA, BRASIL.
" La Declaratoria se llevó a cabo en Sesión Extraordinaria de Cabildo del miércoles 7 de noviembre próximo, a las 18.00 horas.
En Sesión Extraordinaria de Cabildo celebrada la tarde de este miércoles, el Ayuntamiento en Pleno de San Cristóbal De Las Casas, encabezado por Francisco José Martínez Pedrero, tuvo a bien declarar Visitantes Distinguidos a los Embajadores de Brasilia, Brasil, Miembros de La Fuerza de la Amistad Internacional.
Para el otorgamiento de los Nombramientos de referencia a tan distinguidos Dignatarios, se consideró que "La Fuerza de la Amistad" es una organización privada cuyo propósito es el de fomentar las relaciones de amistad y buen entendimiento entre hombres de buena voluntad, por medio de intercambios con otros clubes de la misma organización, creando una cadena mundial de amistad que pone en práctica el lema del Club: "un mundo de amigos es un mundo de paz", que el viaje que realizan dichas personalidades es para intercambiar costumbres y dar a conocer su cultura, al igual que para enseñarles nosotros la gran riqueza natural, cultural y arquitectónica de nuestra y bella mágica Ciudad de San Cristóbal De Las Casas.
Acreedores a tan significativa Distinción, fueron: Izildinha Esmeraldo de Olivera, Marilene Tavares de Mello, Algecira Castro do Amaral, Celia Marilda Lins Gomes, María Luiza Nunes, Nazaré María Do Rosario Reis Álves, María Rosa Álves, Martha Dias Da Cunha Campos, Maryvan Darienzo Favoretto Rossi, José Eduardo De Alencar Moreira, Mary Barros Ladeira, Geraldo Jorge Estrela, Vania Luzia De Olivera Estrela, Joao Estrela Filho, Carmen Lúcia Jorge Estrela, Florentino José Teobaldo Dos Reis, María Gorete Rodriguez Reis.
Después de la entrega, el Edil Sancristobalense les dijo: "De verdad nos da muchísimo gusto que puedan estar el día de hoy disfrutando esta mágica Ciudad San Cristóbal De Las Casas, que el próximo año estará cumpliendo 485 años de haber sido fundada. Este es un primer acercamiento que tenemos con ustedes, pero esperamos que no sea el único. La amistad, el cariño, el poder ir conociendo diferentes culturas en el mundo, es lo que nos debe motivar para seguir aportando mejores condiciones de vida a todos los que aquí vivimos y los que no vivimos aquí.
Luego agregó: Yo celebro mucho que el día de hoy todas y todos ustedes puedan venir a conocer un poquito, un poquito, de nuestras tradiciones, de nuestra cultura, de nuestro bello pueblo. No podemos dejar pasar el momento para que ustedes lleven en su corazón el sentir del pueblo Sancristobalense. Les reiteramos nuestro agradecimiento por fortalecer estos lazos de amistad y que ustedes puedan transmitir de viva voz que San Cristóbal es un lugar mágico, que San Cristóbal los recibirá siempre con los brazos abiertos".
Tal distinción a las mencionadas personalidades se dio como puntual promoción hecha por el Licenciado David de Jesús González Fino y la C. María Del Refugio Ramos Ochoa, Presidente y Secretaria de la Organización La Fuerza de la Amistad Internacional, Sede San Cristóbal De Las Casas, respectivamente, la que fue dictaminada positivamente por la
Comisión de Educación, Cultura y Recreación, Aprobada Colegiadamente Por Unanimidad de Votos de los Miembros del Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario