martes, 20 de noviembre de 2012

DIF COMITÁN APOYA A PERSONAS DE LA TERCERA EDAD


*Entregan credenciales del INAPAM a más de 200 adultos mayores

Comitán de Domínguez, Chis., 19 NOV.-El Desarrollo Integral de la Familia (DIF), presidido por Teresita de Jesús Bermúdez Albores entregó más de 200 credenciales del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), lo que significa un gran beneficio para los adultos mayores.

El DIF Comitán ha fijado como uno de sus objetivos principales, llevar a cabo acciones encaminadas al apoyo, cuidado y respeto por la gente de la tercera edad, a reconocer el derecho que tienen los adultos mayores a vivir con dignidad.

Es por ello que a través del INAPAM, el DIF Comitán mantiene el compromiso constante para realizar acciones que van en beneficio de los adultos mayores, ya que con esta credencial podrán obtener descuentos en servicios de salud, alimentación, transporte, vestido, hogar, recreación y artículos diversos.

Fue un total de 203 credenciales que se entregaron a adultos de diferentes barrios y colonias de la zona urbana, sin embargo, la presidenta del DIF enfatizó que más adelante se darán beneficios para los adultos mayores de la zona rural.

Alba Luz Albores Aguilar, representante del INAPAM en Comitán aseguró que las credenciales no expiran y en caso de sufrir algún daño, podrán ser reparadas y cambiadas.

Por su parte, Teresita Bermúdez, presidenta del DIF invitó a la ciudadanía en general a que conozcan más sobre este programa para que cada vez más adultos mayores se incorporen y reciban los beneficios que esta credencial brinda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario