lunes, 1 de octubre de 2012

 

Toma protesta Francisco Martínez

Pedrero como alcalde de San Cristóbal

*El Secretario de Gobierno Noe Castañon León, asistio en representación del Gobernador Juan Sabines Guerrero
Ante miles de coletos que abarrotaron el teatro de la ciudad de San Cristóbal de las Casas, Francisco Martínez Pedrero, tomó protestas como presidente municipal de esta colonial ciudad, en donde se comprometió a trabajar para el beneficio de todos los sancristobalenses sin distingo de colores partidistas.
Ahí, Martínez Pedrero, reafirmo el cumplimiento de sus compromisos contraídos en cada unos de sus recorridos, "las visitas que se realizaron en los barrios y colonias de toda San Cristóbal y donde me manifestaron sus prioridades, sus necesidades y hoy le digo que serán atendidas, y les pido también nos dejen ser sus aliados en la búsqueda de verdaderas opciones democráticas de trabajo y responderles con hechos" dijo.
Asimismo, el ahora presidente municipal de San Cristóbal de las Casas detalló que su plan de trabajo estará basado en cinco ejes y se caracteriza por su visión y mediano y largo plazo y con ello se establecen hacia dónde se deben dirigir las acciones que se realizarán en beneficios del desarrollo de San Cristóbal.
Martínez Pedrero agregó que el primer eje de su plan de trabajo será el "Bienestar social y económico para sus familias" entre los que incluyen mejorar los servicios básicos como el agua potable, drenaje, alumbrado público entre otros.
El eje 2: Seguridad y tranquilidad en las colonias de San Cristóbal, entre lo que incluye , capacitación constante, sobre todo en materia de derechos humanos así como mejores salarios y prestaciones.
El eje 3: Crecimiento integral y sustentable de nuestra ciudad con acciones de ordenamiento vial, además que se pondrá en marcha el programa de barrios mágicos.
Eje 4: Inversión pública para el posicionamiento e impulso de nuestra cultura, turismo, con el objetivo de atraer más inversiones públicas y privadas para el desarrollo económico del municipio
Eje 5: administración moderna y eficaz y transparente.
Así el alcalde de San Cristóbal se comprometió a trabajar en un solo objetivo, el desarrollo e impulso de este municipio turístico y colonial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario