lunes, 15 de octubre de 2012


Será de cataratas en San Cristóbal
Organiza Fundación Manuel Velasco
la III jornada de cirugías gratuitas
· La campaña se realizará durante los días 26 y 27 de octubre.
Comunicado de Prensa
Durante los días 26 y 27 de octubre en San Cristóbal de Las Casas, se realizará la tercera jornada de cirugías gratuitas que organiza la Fundación Dr. Manuel Velasco-Suárez.
En esta ocasión se atenderán a personas de bajos recursos económicos que padecen de cataratas, indicó el coordinador estatal de la Fundación, Enoc Hernández Cruz.
Dijo que no importa el lugar de residencia de los pacientes ya que la campaña no es exclusiva para una región determinada y que ésta es posible gracias a la colaboración de personal médico voluntario y a la colaboración de la Secretaría de Salud al facilitar las instalaciones de los centros hospitalarios, especialmente los quirófanos.
Para mayor información los interesados deben comunicarse con el doctor Víctor Hugo Domínguez Hernández, al teléfono 9656970373.
Cabe recordar que en Revolución Mexicana municipio de Villacorzo se realizó la primera jornada médica beneficiando a 45 enfermos de hernias y vesículas, en Pijijiapan se realizó la segunda jornada atendiendo a 25 pacientes de

No hay comentarios:

Publicar un comentario